miércoles, 28 de enero de 2009

los días de una

hay gente que lleva de apellido la palabra Amor. faltan los Dolor.....
también falta la lluvia y comería helado rico hasta explotar algún día. me gustan los animales los humanos y las plantas. los humanos qué difíciles mesón.
será mi parte animal será mi parte vegetal
el recorrido del 109 desde Facultad de Medicina a Paternal una cosa bastante molesta e, por suerte en un momento pude sentarme y leer un libro que habla de otras ciudades, esta vez no miré por la ventanila a ésta.
saqué fotocopias a 12 ctvos cada una, feliz por el buen precio y aire condicionado en la espera
peleas en la mañana mi parte bruja deseo q se duerma que se redireccione que me sirva mejor que se me haga útil porque por ahora...no está dando buenos resultados.
mi celular ha resucitado lo considero un milagro
como a otras cosas de estos días
enhorabuena

No hay comentarios: