miércoles, 11 de marzo de 2009

despierto en los sueños. comienzo

hace poco muy poco que comence a lograrlo a crearlo
lo estuve deseando intensamente por dos meses verano calor ciudad deseo aca y no lo logro conseguir
hasta que......
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de a poquito y por momentos muy breves
conseguía decidir qué hacer y mis desiciones
siguen ahora efectivas
abracé a una amiga que hace mucho que no veo
pude observar muy de cerca a un amigo que conozco muy poco
me queda volar y empezar a hacer esas cosas que acá despierta no puedo
es lindoe
es lindoe

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amiga ,tu poesia diluyo una energia que me impedia asimilar bien mi desayuno.
cuanto taoismo,maravilloso,me encantaria saber ...
un abrazo que tengas un dia como tus poesias.!!