miércoles, 8 de abril de 2009

sintitulo

todavia no volvi a despertar en sueños
la gente me cuesta mucho
me cuesta acercarme a la gente
a todos
realmente encuentro muy pocos a los que puedo acercarme....
pero la mayoria d elas veces cuando no puedo es porque no me dejan
tambien solo me gusta acercarme a lo verdadero
y cuantos son los que tienen libre de acercamientos su verdadero?
el que me entiende que me llame
que me le acerco
yo lo tengo libre, a mi verdadero, se que si
porque tenerlo libre duele
y tambien es hermoso
lo hermoso duele en mi vida muchas veces si
y muchas veces todo lo contrario en vez de doler
lo hermoso rie
y elijo que sea asi por siempre
por siempre
de eso no me voy a esta altura aunque quisiera
...........................................................................................

No hay comentarios: