sábado, 29 de agosto de 2009

quisiera es cribir y que se cumpla
mi perro está sonriendo mientras duerme
tendré un hijo y se llamará tony
y es difícil criar un hijo
pero es lindo
y es que también es dificil criar un padremadre
y hay que hacerlo
sehace
que los paisajes me contengan
los arboles por ejemplo
que me respiren encima
y sentir su suspiro
que el embarazo que tengo me libere
un poco, tampoco digo hasta el infinito
que se me mezcle lo que de adentro me falta por mezclar
como este preparado que hoy hice
..............
y que resulte brownie!
y entonces cada dia cansarme menos de mi misma
porque al mezclarme otra como que quedaría otra
y de nueva me alegro
nueva y un poco vieja pero nueva lo que ya me tenía cansada
quiero que al escribirlo se cumpla
empleo conciencia y delicadeza en esto
el clima importa y tengo temores pero
cada tormenta intento aprender algo secreto del viento y del trueno

No hay comentarios: