martes, 11 de agosto de 2009

yo creo que nos terminaría llendo bien (nunca me atrevo a aceptar que se escriba de otra forma, un dia me atreveré y ya)
sería con momentos de los feos, pero que pasan ...como tantas otras cosas se me ocurren
los dolores físicos al ladito de los otros duelen duelen duelen y pasan y pasan pasan e
señora: si usted queda embarazada tendrá que ir cortando elásticos...entre otras cosas
en este instante por ej tengo frio en una parte de la mano derecha y no me la logro calentar
y ya se me va a pasar a pasar
siempre hay algo que se me está por pasar
por ejemplo vivir en mi mundo a veces se me pasa y empiezo a vivir en otro mundo que como que no es mio pero si es, pero como que no, como que no estoy eligiendo un cuerno y por eso no es pero por momentos me agarra y me atrapa unos ratos hasta que me doy cuenta y ahí hago un poco de fuerza y vuelvo al mio, me sirve volver como de costado haciendome la distraída
nosterminaria llendo bien si hacemos lo que tenemos que hacer que se sabe qué es...en definitiva o en el fondo o a la larga siempre se sabe

bueno algun día lograré escribir que se entienda bien lo que quero decir pero mientras tanto esto quedará así para el mundo tal vez demasiado profundo para mis adentros
intento bastante seguido salir a comunicarme a comunicarles o a ser comunicada
ultimamente me esta saliendo bastante bien la gestacion de otro ser ...humano...que va a salir a comunicarnos lo que tiene.
estoy en ese proyecto, ocupa bastante......
se va haciendo lugar qué hermosa sabiduría!

No hay comentarios: